promoción
Sorteo gratuito

Estaciones esquí

FORFAITS GRATIS TAVASCAN

FORFAITS GRATIS TAVASCAN TAVASCAN

SKI TAVASCAN

Promoción Finalizada

Esta temporada, con el APP KIUGET, podrás esquiar gratis en TAVASCAN, sólamente leyendo el código QR, con la app Kiuget, que tienes al costado en esta misma pantalla.


Puedes descargar la App Kiuget desde www.kiuget.mobi


SORTEAREMOS DOS FORFAIT GRATIS INDIVIDUAL CADA SEMANA Y DURANTE TODA LA TEMPORADA.

NOTA INFORMATIVA KIUGET

PROMOCIÓN COMERCIAL

Sorteo o Rifa es una campaña promocional en la cual se puede obtener un premio anunciado, si se es agraciado con el mismo. Finalizará tras la celebración del sorteo en la fecha determinada o por cualquier otra causa que el negocio anunciante entienda justificada.


PARTICIPACIÓN

La participación es voluntaria y gratuita, siempre que se cumpla las condiciones anunciadas al efecto, e implica que se entiende y acepta las condiciones de la misma.

Para participar, el negocio anunciante ofrecerá un código QR al usuario del APP Kiuget para su lectura y, así, obtener una participación. Adicionalmente se acumularán Kius cada vez que se participe en la promoción.

En función de las características de la promoción podría ser requisito conocer, puntualmente, la ubicación geográfica del SmartPhone, así como existir restricciones de participación en cantidad, periodos de tiempo, etc.


CELEBRACIÓN SORTEO

El número de participaciones totales sobre las cuales se realiza el sorteo, no está definido con anterioridad, siendo funció del número de boletos generados dinámicamente cada vez que algún usuario APP KIUGET participa.

El ganador o ganadores de los distintos premios anunciados, se realiza mediante un algoritmo automático, aleatorio y equiprobable.


NOTIFICACIÓN DEL PREMIO

Ésta se realizará a través de la pantalla propia de la promoción y el buzón interno, ambas dentro del APP KIUGET. Adicionalmente se enviará un correo electrónico a la cuenta asociada.


OBTENER EL PREMIO

Siempre que la fecha de caducidad definida en la promoción no haya ocurrido, se podrá obtener el premio mostrando al negocio la pantalla del APP KIUGET en cuestión. Finalmente habrá que validarlo leyendo el código QR proporcionado por el negocio anunciante.


USO FRAUDULENTO DE LA PARTICIPACIÓN

Nota importante:

Si se detectase un uso fraudelento de participaciones en la promoción, por parte de algún usuario del APP KIUGET, éste sería inmediatamente inhabilitado de todas sus participaciones en ésta o cualquier otra promoción, además de ser bloqueado permanentemente en el sistema.


RESPONSABILIDADES

La actividad comercial generadora de la promoción, es la única responsable de la veracidad de la información mostrada, así como del cumplimiento de la misma en los términos expuestos, incluidas las posibles obligaciones fiscales.

Por tanto, Kiuget declina toda responsabilidad en este sentido, si bien viligará la seriedad y calidad de todas las promociones ofrecidas.


PROBLEMAS TÉCNICOS

Kiuget dispone de toda la plataforma tecnológica para que todo el servicio funcione adecuadamente, pero pudiera darse el caso de cortes puntuales por motivos ajenos.


DENUNCIAR ABUSO

Si crees que la promoción no coincide con lo expuesto o has denotado irregularidades, puedes informarnos enviándonos un mensaje:

Denunciar Abuso

SKI TAVASCAN
SKI TAVASCAN

TAVASCAN

Moneda KIU Gana 5 Kius al participar
ficha del negocio

Otras promociones, ofertas y eventos de SKI TAVASCAN TAVASCAN

No se ha completado el proceso de compra.

Si está esperimentando problemas, por favor, contácte con nosotros e indíquenos el motivo.

Se ha completado el proceso correctamente.

Le hemos enviado un correo electrónico con el cupón de la compra.
También puede descargarlo desde el menú superior:

Mi Cuenta => Mis compras