promoción
Acumula i tindràs 20% dte.

Comercios y Tiendas

CALÇATS TEMPORADA PRIMAVERA/ESTIU

CALÇATS TEMPORADA PRIMAVERA/ESTIU MÓRA D'EBRE

CALÇATS VIDIELLA

Promoción Finalizada

ARA A CALÇATS VIDIELLA, ET PROPOSEM UNA EINA PER PREMIAR-TE.
Aquesta temporada, si vens a CALÇATS VIDIELLA, i ens fas confiança, i ens compres dos models de temporada, en el tercer et fem un 20% de descompte.
Ho has entès be compra dos models i el tercer 20% de descompte.
Home o Dona, promoció exclusiva per cada usuari.
Vine a CALÇATS VIDIELLA amb l’APP KIUGET o aconsegueix el teu cupò a www.kiuget.com.

NOTA INFORMATIVA


PROMOCIÓN COMERCIAL

Acumula y Gana es una campaña promocional en la cual se obtiene un premio al alcanzar un número de repeticiones de una determinada compra o servicio anunciado. Finalizará cuando la fecha anunciada haya llegado a su fin o por cualquier otra causa que el negocio anunciante entienda justificada.


PARTICIPACIÓN

La participación es voluntaria, siempre que se cumpla las condiciones anunciadas al efecto, e implica que se entiende y acepta las condiciones de la misma.

Para participar, el negocio anunciante ofrecerá un código QR al usuario del APP Kiuget para su lectura e ir acumulando repeticiones. Adicionalmente se acumularán Kius cada vez que se participe en la promoción.

En función de las características de la promoción podría ser requisito conocer, puntualmente, la ubicación geográfica del SmartPhone.


NOTIFICACIÓN DEL PREMIO

Ésta se realizará a través de la pantalla propia de la promoción y el buzón interno, ambas dentro del APP KIUGET. Adicionalmente se enviará un correo electrónico a la cuenta asociada.


OBTENER EL PREMIO

Siempre que la fecha de caducidad definida en la promoción no haya ocurrido, se podrá obtener el premio mostrando al negocio la pantalla del APP KIUGET en cuestión. Finalmente habrá que validarlo leyendo el código QR proporcionado por el negocio anunciante.


USO FRAUDULENTO DE LA PARTICIPACIÓN

Nota importante:

Si se detectase un uso fraudelento de participaciones en la promoción, por parte de algún usuario del APP KIUGET, éste sería inmediatamente inhabilitado de todas sus participaciones en esta o cualquier otra promoción, además de ser bloqueado permanentemente en el sistema.


RESPONSABILIDADES

La actividad comercial generadora de la promoción, es la única responsable de la veracidad de la información mostrada, así como del cumplimiento de la misma en los términos expuestos.

Por tanto, Kiuget declina toda responsabilidad en este sentido, si bien viligará la seriedad y calidad de todas las promociones ofrecidas.


PROBLEMAS TÉCNICOS

Kiuget dispone de toda la plataforma tecnológica para que todo el servicio funcione adecuadamente, pero pudiera darse el caso de cortes puntuales por motivos ajenos.


DENUNCIAR ABUSO

Si crees que la promoción no coincide con lo expuesto o has denotado irregularidades, puedes informarnos enviándonos un mensaje:

Denunciar Abuso

CALÇATS VIDIELLA
CALÇATS VIDIELLA

MÓRA D'EBRE

Moneda KIU Gana 5 Kius al participar
ficha del negocio

Otras promociones, ofertas y eventos de CALÇATS VIDIELLA MÓRA D'EBRE

No se ha completado el proceso de compra.

Si está esperimentando problemas, por favor, contácte con nosotros e indíquenos el motivo.

Se ha completado el proceso correctamente.

Le hemos enviado un correo electrónico con el cupón de la compra.
También puede descargarlo desde el menú superior:

Mi Cuenta => Mis compras