HOTEL FLOR DE NEU

HOTEL FLOR DE NEU EL PONT DE SUERT

El Hotel Flor de Neu es un precioso hotel de montaña, situado en Pont de Suert, capital de la comarca de l´Alta Ribagorça, en pleno corazón de los Pirineos de Lleida.
El nombre del hotel hace referencia a la Flor de Neu (Flor de Nieve) o Edelweiss, una flor que únicamente crece en pequeños grupos en las praderas alpinas y actualmente sólo en los Pirineos de Lleida ya que está en peligro de extinción. Es la flor emblemática de las alturas.

Es un pequeño hotel de nueva construcción pero manteniendo todo el encanto de las típicas casas pirenaicas de pizarra, madera y piedra.

A sólo 10 minutos de las pistas de esquí & snow Boí-Taüll, también nos encontraremos en la vall de Boí las Iglesias de Sant Climent y Santa María de Taüll.

Promociones y eventos relacionados de HOTEL FLOR DE NEU EL PONT DE SUERT

    SIN PROMOCIONES O EVENTOS EN ESTOS MOMENTOS
Precioso hotel de montaña, situado en Pont de Suert, capital de la comarca de l´Alta Ribagorça, en pleno corazón de los Pirineos de Lleida.
El nombre del hotel hace referencia a la Flor de Neu (Flor de Nieve) o Edelweiss, una flor que únicamente crece en pequeños grupos en las praderas alpinas y actualmente sólo en los Pirineos de Lleida.