Cómo funciona kiuget

Promociona tu negocio y dinamiza tus eventos en tres pasos...

  • Decide el tipo de promoción

    Crear Promoción: oferta, descuento, campaña acumulativa, sorteos

    Escoge el tipo de promoción que mejor se adapte a tu negocio y objetivo: Oferta puntual en tiempo y unidades, "Sorteo", "Campaña Acumulativa" y otras.
    Se creativo y dinámico en tus promociones.

  • Redáctala y actívala al instánte

    Escoger `promoción: oferta, descuento, campaña acumulativa, sorteos

    Verás que con el asistente de creación de promociones, no puede ser más fácil. Te guiará en unos sencillos pasos hasta llegar a tener la promoción redactada y lista para ser activada.

  • Ya estás promocionándote

    Crear una oferta, descuento, campaña acumulativa, sorteos

    Rápido ¿verdad?, no tiene más misterio, el resto es cosa de Kiuget. Daremos la máxima amplitud y visibilidad a tu promoción con un objetivo claro de acercar a los clientes a tu negocio.

Desde 18€/mes. A qué esperas para empezar a promocinar tu negocio de una manera efectiva

Queremos ayudarte a dinamizar tu negocio a precio Low Cost.

Queremos ayudarte a mantener y llevar a los clientes hasta tu negocio. Por ese motivo Kiuget ha sido desarrollado para ayudarte a realizar este cometido de una manera fácil, rápida y acta para todos los negocios. Además disponemos de todo un conjunto de herramientas de "enganche" para que tus clientes se sientan atraídos a interactuar con tu negocio de manera continuada.

Nuestro valor diferenciador repecto a otras plataformas.

NO tienes que hacer siempre super descuentos en tus productos o servicios como exigen otras plataformas, porque disponemos de mecanismos tradicionales que han funcionado siempre, ahora, adaptados al entorno de los teléfonos móviles y tabletas, que te ayudaran a dinamizar tu negocio, asociaciones de comercios, gremios, acontecimientos y áreas comerciales.

No todo pasa pasa por los teléfonos inteligentes

Pero como sabemos que no todo pasa por los smartphones y que sigue habiendo personas que les cuesta utilizarlo, Kiuget te ofrece mecanismos tradicionales para poder incentivar a tu clientes igualmente: "Cupones en papel", participación indicando el "número de teléfono y mensajes SMS.

Promocion alta gratuita para nuevos negocios. ¡Aprovéchate!

Y qué haremos para dar visibilidad a tu negocio y a las promociones creadas

A partir de que actives la promoción, Kiuget pondrá todo la plataforma en marcha para lograr los objetivos marcados. Te explicamos que haremos!

  • Visibilidad Web

    www.kiuget.com

    Tu promoción y negocio saldrán en nuestra web con miles de visitas mensuales y optimizada para las búsquedas. Haremos tu negocio visible en la red.

  • Visibilidad APP

    www.kiuget.mobi

    Todos los usuarios cercanos a tu negocio y con la aplicación para smartphone Kiuget, verán tus promociones al momento y se acercarán a tu negocio.

  • Marketing Social

    Facebook Kiuget

    Las promociones más destacadas y valoradas serán insertadas automáticamente en las redes sociales de Kiuget y colaboradores.

  • Boletines informativos

    NewsLetter y boletiones informativos Kiuget

    Disponemos de miles de suscriptores ansiosos de conocer las mejores promociones y acontecimientos en su ciudad. Les haremos llegar las tuyas.

Igual no tienes mucho tiempo y te sería más cómodo, que personas expertas en marketing
te aconsejaran y creasen las mejores campañas promocionales a medida para tu negocio.
Pues has llegado a buen sitio... Porque nosotros lo haremos por tí!

Solicita información